SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas concede a Naviera Armas un espacio total de 80 mil metros cuadrados para su nueva terminal

|

Estado actual de las obras de Armas en La Esfinge.


La superficie concesional pasa a ser ahora de 53.825 metros cuadrados de terrenos y de 25.913 metros cuadrados de lámina de agua en la dársena de La Esfinge.


El Ministerio de Fomento publica la resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad Naviera Armas la ampliación de superficie concesional y del objeto de su concesión, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


El Consejo de Administración acordó en su día la ampliación de superficie concesional y del objeto de su concesión, que queda establecido ahora en "Terminal de pasajeros y de mercancías incluyendo el uso de las infraestructuras marítimo-portuarias destinadas a uso particular, y taller y reparación de vehículos y actividades complementarias propias de dicho taller". 


La superficie concesional pasa a ser 53.825,20 metros cuadrados de terrenos –espacio para terminales de pasajeros y mercancías y el conjunto de las dos rampas– y 25.913,40 metros cuadrados de lámina de agua- superficie de flotación para atraque de los buques y pantalán, de la concesión de dominio público otorgada por Resolución de fecha 18 de diciembre de 2014.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad