SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Astilleros Gondán estrena nueva imagen y página web

|


La nueva imagen de la empresa continúa reflejando su esencia y personalidad de marca: un grupo sólido con mucha experiencia profesional, pero a la vez una empresa moderna con proyección de futuro.


Gondán abre una nueva etapa en su comunicación. El astillero estrena nueva imagen corporativa, más moderna y acorde con los líneas de la comunicación actual y presenta nueva página web –www.gondan.com – mucho más visual, intuitiva y de fácil navegación, que continua mostrando el buen hacer de la compañía, ahora con un acceso más cómodo a los contenidos.


La nueva imagen de la empresa, que incluye la renovación de su logotipo y colores corporativos continúa reflejando su esencia y personalidad de marca: un grupo sólido con mucha experiencia profesional, pero a la vez una empresa moderna con proyección de futuro.


La presencia, ahora renovada, en internet refuerza el posicionamiento del astillero y recoge sus valores, principios y convicciones como marca. Con la creación de esta moderna y actualizada página web, los contenidos se ven reforzados con una mejor navegabilidad y un diseño responsive que permite sean accesibles desde todo tipo de dispositivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad