SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB desiste de la tramitación del concurso para la explotación de dos edificios en el Contramuelle-Mollet del Puerto de Palma

|


La APB pretende con esta iniciativa promover la reordenación de esta zona, racionalizando sus usos y eliminando aquellas edificaciones que sean prescindibles para la actividad portuaria. 


El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) aprobó ayer la propuesta de desistir de la tramitación del concurso público para la explotación de dos edificios del Contramuelle-Mollet del puerto de Palma. Se trata de los edificios nº2-4 y nº6, que iban a ser puestos a disposición del adjudicatario para la gestión de locales comerciales.


La APB, en sintonía con el Ayuntamiento de Palma, pretende con esta iniciativa promover la reordenación de esta zona, racionalizando sus usos y eliminando aquellas edificaciones que sean prescindibles para la actividad portuaria.


La desestimación de este proyecto permitirá el esponjamiento de la zona del Contramuelle-Mollet y dotar al puerto de zonas abiertas al ciudadano, acercándolo al modelo ‘Puerto-Ciudad’ perseguido por muchas ciudades de referencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad