SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Costa Cruceros impulsa Tarragona como puerto base de cruceros

|


Esta decisión es resultado de la colaboración entre Tarragona Cruise Port Costa Daurada y Costa Cruceros, y permitirá que en 2017 el Port de Tarragona reciba 25.000 pasajeros de distintas nacionalidades .


Costa Cruceros ha presentado el inicio de sus operaciones en Tarragona. La compañía ha elegido el Port de Tarragona como puerto base de uno de sus itinerarios por el mar Mediterráneo. De este modo, Tarragona se posiciona como puerto de entrada y salida de cruceros y también destino receptor de cruceristas europeos.


Esta decisión es resultado de la colaboración entre Tarragona Cruise Port Costa Daurada y Costa Cruceros, y permitirá que en 2017 el Port de Tarragona reciba 25.000 pasajeros de distintas nacionalidades, que se suman a los 15.000 que el destino ya tenía previstos. Estas operaciones supondrán, de acuerdo con las estadísticas de gasto promedio por pasajero publicadas por CLIA España, un beneficio para todas las partes de alrededor de 2.200.000 €.


El acto, organizado por el Port de Tarragona y Costa Cruceros, ha contado con la presencia de representantes de la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Tarragona, Ayuntamiento de Tarragona y PortAventura World. Durante la presentación, se ha destacado el positivo impacto de esta colaboración en el desarrollo económico y turístico de la región.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad