SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Cartagena estrena registro y sede electrónica

|


La plataforma permite realizar trámites por vía telemática 24 horas al día los 365 días del año.


La Autoridad Portuaria de Cartagena ha puesto en marcha una nueva sede electrónica con la que pretende dar una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles plenas garantías y seguridad que hasta ahora los usuarios sólo alcanzaban de manera parcial a través de las oficinas virtuales. De esta forma usuarios y clientes podrán realizar trámites por vía telemática sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas de Héroes de Cavite.


La nueva sede digital del puerto de Cartagena pondrá a disposición de los usuarios su catálogo de trámites y servicios, el enlace para la formulación de quejas y sugerencias, el tablón de anuncios oficiales del puerto y el acceso al estado de tramitación de los expedientes, a través del registro electrónico.


Los usuarios pueden acceder a la nueva sede electrónica a través del icono que se encuentra en la página web del Puerto (www.apc.es) o el acceso directo: https://sede.apc.gob.es.


La sede electrónica está complementada con el sistema Port Community System (pcs.apc.es) que permite la gestión de los trámites de escalas de buques y mercancía, haciendo de ventanilla única ante otros organismos como Aduana y Capitanía Marítima.


Con esta iniciativa la APC está a disposición de los usuarios 24 horas al día durante los 365 días del año, facilitando y agilizando los trámites. La tramitación realizada a través de esta plataforma tiene la misma validez jurídica que la que se gestiona de forma presencial y se efectúan de forma totalmente segura, ya que la comunicación es encriptada y el usuario se identifica mediante un certificado digital, además de la firma digital en los documentos.


También recoge el acceso al perfil del contratante y otros servicios previstos por la normativa de contratos del sector público, así como la comprobación de la autenticidad e integridad de los documentos emitidos por los órganos que integran la sede, y cualquier información o servicio que el recinto portuario considere de interés.

1 Comentarios

1

Pedir por favor la vigilancia de zona de Cala Cortina y Tajo de los Cuervos.En Facebook he publicado un vídeo desolador por la basura que allí se deposita y los botellones que hacen los jóvenes y bueno en general todo el mundo de mal sentir. Un saludo y gracias.

escrito por María José Artès 10/ago/20    17:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad