SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
ANAVE

Abierto el plazo de inscripción para el V Congreso GASNAM

|

El Congreso pretende "marcar un antes y un después en la percepción pública del gas natural como combustible en todo tipo de movilidad" 


La Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad (GASNAM) ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de su Congreso, que se puede formalizar aquí.



El V Congreso GASNAM, que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en Kinepolis, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (Madrid), pretende "marcar un antes y un después en la percepción pública del gas natural como combustible en todo tipo de movilidad". En esta quinta edición se ha enfocado a la mejora del medio ambiente, bajo el lema ‘El gas natural garantiza la calidad del aire’.



Uno de los temas que se tratarán en este congreso será el problema específico de las ciudades marítimas, en las que un importante generador de emisiones son los motores auxiliares de los buques en puerto. En este V Congreso GASNAM se tratarán diferentes casos de éxito y nuevos proyectos orientados a la mejora del medio ambiente desde el sector marítimo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad