SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Lecciones aprendidas para mejorar la formación de la gente de mar

|

LeccionesMarOMI


El Subcomité HTW celebra su cuarto periodo de sesiones en la sede de la OMI, del 30 de enero al 3 de febrero.


El Subcomité de factor humano, formación y guardia (Subcomité HTW) discutirá durante esta semana cómo usar las lecciones aprendidas de las investigaciones de siniestros marítimos para mejorar la formación de la gente de mar.


El Subcomité HTW celebra su cuarto periodo de sesiones en la sede de la OMI, del 30 de enero al 3 de febrero. Durante el mismo también se continuará la labor para la revisión y actualización de las Directrices de la OMI sobre la fatiga para mejorar una mejor comprensión de la fatiga y la gestión de los riesgos asociada, así como para reflejar las investigaciones actuales sobre el sueño y las mejores prácticas de reducción de la fatiga. Otros puntos que se tratarán durante la reunión será el examen general del Convenio de formación para pescadores, la implantación de las enmiendas de 2010 al Convenio de formación de la gente de mar y la validación de una serie de cursos modelo de la OMI.


La reunión fue inaugurada por el Secretario General de la OMI Kitack Lim y está presidida por la Sra. Mayte Medina (Estados Unidos).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad