SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los cambios que llegan, la náutica en 5 claves

|

CongresoNauticoEne


Ante su V edición, el Congreso Náutico de ANEN empieza la cuenta atrás para reunir en su cita anual a una amplia representación de todos los ámbitos del sector náutico.


Este año el Congreso se celebra en Palma de Mallorca, los días 9 y 10 de marzo en la sede de CaixaForum Palma (Plaça Weyler, 3, 07001, Palma de Mallorca).


V año para el Congreso y 5 también serán los bloques temáticos que expertos en cada una de estas materias analizarán y debatirán en las diferentes mesas redondas y ponencias que constituyen la agenda del V Congreso Náutico:


1.- Perspectivas económicas nacionales e internacionales.

2. Lobbying y Relaciones Institucionales en el sector nautico.

3. Formación náutica, objetivo: Empleo.

4. Chárter náutico y la cuestión de los megayates, objetivo: crecimiento.

5. Transformación digital en la empresa náutica.


Estas son las principales áreas en las que se están produciendo los grandes avances en el mundo empresarial y a los que el sector náutico no es ajeno.


Pero entrando en detalle, en el Congreso se profundizará en elhorizonte económico de la náutica de recreo 2017-2018; en las novedades que deberá introducir su marco jurídico; en la necesaria labor institucional del sector con los representantes de todos los partidos políticos en la actual legislatura; el nuevo perfil del cliente náutico digital; y la reflexión sobre el servicio posventa en el sector náutico, entre otros asuntos.


Próximamente, se dará a conocer con más detalle el programa completo del evento ysus protagonistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad