SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Tenerife licita el servicio de mantenimiento de infraestructuras en sus puertos

|


El Ministerio de Fomento ha publicado la resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca la licitación para la adjudicación del "Servicio de mantenimiento de infraestructuras de los puertos de Santa Cruz de Tenerife, los Cristianos, Granadilla y los faros de la isla de Tenerife".


El importe del contrato asciende a 983.421,44 euros. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas antes del próximo día 6 de marzo. Se busca una empresa que se haga cargo de las labores de mantenimiento de las infraestructuras de los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos, Granadilla y los faros de la isla de Tenerife. El ámbito de aplicación es el delimitado como zona de servicio de los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos y Granadilla, así como las instalaciones de los siete faros de la Isla de Tenerife y el apoyo a los Técnicos de Señales Marítimas en las labores de vigilancia de las señales marítimas, propias y ajenas, en la isla de Tenerife.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad