SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cosco y CMA CGM reforzarán su cooperación en las terminales portuarias

|

Zhang Wei, vicepresidente y director general de Cosco Shipiping, y Farid Salem, director de CMA Terminal Holding, han firmado la colaboración entre las navieras.



COSCO Shipping Ports y CMA Terminal Holding, filial portuaria de CMA CGM firman un memorando de entendimiento (MOU) para reforzar su cooperación estratégica en las operaciones portuarias e inversiones.



El 20 de enero de Puertos COSCO envío firmaron un memorando de entendimiento ( "MOU") con terminales de CMA de realizar en Shanghai. Las dos partes han acordado buscar la cooperación en los puertos de todo el mundo y se dará preferencia a los puertos que la Alianza Océano llama. Mientras tanto, ambas partes también han acordado proporcionar apoyo en términos de negocio y el servicio a los puertos que la otra parte ya se ha invertido.


Desde el establecimiento de la 'Ocean Alliance', la cooperación entre Cosco Shipping y CMA Terminal Holding se ha estrechado. Ambas partes desean crear más oportunidades en operativas en las inversiones portuarias. Las primeras conversaciones para la cooperación se iniciaron a principios de 2016 y, sobre esta base, ambas partes han llegado recientemente a un consenso y firmaron el memorando de entendimiento, para proporcionar apoyo en servicios y financiero en los puertos en los que el otro socio haya invertido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad