SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Fabricación de grandes piezas en el Puerto de Sevilla para plataforma petrolífera

|

AstillerosTecade


Las piezas están siendo fabricadas en las instalaciones de Tecade Yard en el Puerto de Sevilla.


La producción de Tecade Yard en el Puerto de Sevilla no cesa. La compañía sevillana instalada en Astilleros está actualmente envuelta en la fabricación y entrega de las secciones de patas para una plataforma petrolífera en Noruega, desarrollando así su actividad en un proyecto Offshore que supone un paso importante para la empresa por la envergadura del mismo. Se trata de grandes estructuras, en concreto tubulares, de un diámetro que oscila entre los 890-3.000mm y longitudes de hasta 45 metros.


Las piezas están siendo fabricadas en las instalaciones con las que cuenta la empresa en el Puerto de Sevilla: Tecade Yard. Este espacio se caracteriza por las buenas condiciones logísticas que ofrece, en particular, por su salida directa al mar a través de la Eurovía del Guadalquivir. Debido a las grandes dimensiones de las estructuras metálicas, el Puerto se convierte en el mejor escenario para fabricar las piezas y el transporte marítimo en la única alternativa viable para realizar esta clase de traslados.


Tecade y el Puerto continúan dinamizando la actividad industrial de la región y contribuyendo a la creación de empleo y a la proyección internacional de la industria de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad