SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​ICHCA International elige el Puerto de Las Palmas para celebrar sus 65 años de apoyo al transporte marítimo

|


La celebración del aniversario de la ICHCA en octubre de 2017 es una oportunidad para que todos los interesados se unan para ofrecer un transporte de mercancías más seguro, más eficiente y sostenible de la primera a la última milla.


ICHCA International, la asociación mundial de ONGs de transporte marítimo, cumple 65 años de apoyo a la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de la industria global de transporte de mercancías con una celebración del aniversario que se realizará del 2 al 6 de octubre de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria .


En un momento de gran cambio para el comercio mundial, transporte marítimo, puertos y operaciones de transporte terrestre, incluyendo desarrollos exponenciales en tecnologías digitales y de automatización, el 65 aniversario de ICHCA es una oportunidad para reflexionar sobre la trayectoria hasta ahora y mirar hacia el futuro. ¿Cómo pueden todos los actores de la cadena de suministro unirse para ofrecer una operativa más segura, más eficiente y sostenible de la mercancía en toda la cadena? ¿Cómo se pueden difundir e implementar las mejores prácticas a escala global? ¿Y qué papel puede desempeñar la innovación tecnológica para afrontar los retos actuales y futuros?


Estos son sólo algunos de los grandes temas que se tratarán en la conferencia de alto nivel que durará dos días, centrada en la mejora continua y el intercambio de información a través de la seguridad en la manipulación de mercancías y la eficiencia operacional en todo el mundo. La conferencia se complementará con una exposición de productos y servicios y una visita al Puerto de Las Palmas, un eficiente y diverso centro de mercancías, cruceros, pesca, suministro de buques y servicios offshore, y un centro clave para el comercio internacional africano.


También habrá amplias oportunidades de networking incluyendo dos cóctels. La ceremonia oficial del 65 aniversario dará la bienvenida a los ganadores de prestigiosos premios, entre ellos el II Premio de Innovación en Seguridad ICHCA, el Premio Anual al Puerto de Las Palmas y el ICHCA especial John Strang A.O. Memorial Award por una importante contribución a la industria de transporte de mercancías. Posteriormente, el 5 de octubre, se celebrará la 78ª reunión del Panel Técnico del ISP de ICHCA  y el 6 de octubre la reunión anual del CARC.


"ICHCA se complace en organizar esta celebración de su aniversario que reunirá a todos los miembros de la cadena de suministro para trazar respuestas prácticas a desafíos comunes. La seguridad de los contenedores y de los cargamentos es una responsabilidad colectiva y ahora más que nunca exige un sólido diálogo y comprensión entre las partes ", dijo el capitán Richard Brough, asesor técnico de ICHCA International.


ICHCA está ofreciendo a todos los asistentes que reserven antes del 31 de mayo una reducción del 25% en la tarifa completa de la conferencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad