SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Grupo Stier organiza en Canarias el Primer Oil&Gas Meeting Day y la Asamblea General de Centros de Formación OPITO

|


El Grupo Stier, en colaboración con el Gobierno de Canarias, ha organizado para los próximos días 16 y 17 de marzo lo que será el Primer Foro Oil&Gas de las Islas Canarias. 


Este encuentro reunirá a autoridades locales y a representantes de empresas internacionales del sector. Será una oportunidad para debatir aspectos claves para el futuro de esta industria. Este primer foro se concibe como actividad complementaria a los cursos de formación especializada que se impartirán a partir del 13 de marzo en el marco de la celebración en Gran Canaria del XV Encuentro de la Asamblea General de Centros de Formación Opito que tiene lugar dos veces al año. 


Para la CEO de Grupo Stier, Ida Stier, "la Industria petrolífera está atravesando el ciclo natural de la vida haciendo frente a los nuevos desafíos y cambios para adaptarse a las necesidades del mercado a través de colaboraciones, innovaciones y mejoras de su eficacia. Sin embargo la disminución de la actividad puede suponer un riesgo a las personas, a los negocios y al medio ambiente junto a la previsible consecuencia de una futura cualificación precaria que podría llevarnos a una inflación cuando el mercado se reactive". En su opinión, Oil & Gas Meeting Day "favorecerá los debates sobre el desarrollo de iniciativas y será una buena oportunidad para compartir ideas y experiencias. Este encuentro apoyará a las empresas en la optimización de los proyectos de negocio, informará sobre las directrices estratégicas de desarrollo del Gobierno local y colaborará para la mejor adaptación de las necesidades de esta industria en el mercado actual". Oil & Gas Meeting Day, en colaboración con la marca de Proexca Canary Island European Business Hub in Africa, permitirá ofrecer una visión real de los métodos y procedimientos de evaluación actuales con la aportación de las empresas líderes anfitrionas, abogados, aseguradoras y los centros de formación.


El evento a celebrar en marzo reunirá a delegados de más de 30 países relacionados con esta industria. Se desarrollará sobre cinco puntos claves: jornada de conferencias con ponentes internacionales, visita a instalaciones portuarias, la Asamblea General de Centros de Formación Opito, jornada de puertas abiertas en el Grupo Stier Training Centre y cursos de formación que ofrecerán Survitec, Atlas y Grupo Stier. La cuota de inscripción para la jornada de conferencias es de 150 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad