SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Höegh LNG construirá su próxima serie de FSRU con los astilleros coreanos Samsung Heavy Industries y Hyundai Heavy Industries

|


Serán dos FSRU (unidades flotantes de regasificación), además de tres unidades opcionales, que tendrán una capacidad de almacenamiento de 170.000 m3, con esloras que rondarán los 300 metros.


Höegh LNG Holdings Ltd. anunció esta semana la firma de dos contratos con los astilleros coreanos Samsung Heavy Industries Co., Ltd. (SHI) y Hyundai Heavy Industries Co., Ltd. (HHI) para la construcción de FSRU (unidades flotantes de regasificación).


El contrato con el astillero SHI es para la construcción de una FSRU y tres unidades opcionales, que tendrán una capacidad de almacenamiento de 170.000 m3, con una planta de regasificación, diseñada por Wärtsila, con una capacidad de regasificación de 750 MMpc / día. La primera se entregará en mayo de 2019 y las unidades opcionales FSRU se entregarán con un intervalo de seis meses desde la firma del contrato en firme.


El presidente y director general de Höegh LNG, Sveinung JS Støhle manifiesta que "Estamos muy contentos de haber completado este acuerdo con SHI, un astillero que conocemos ya que SHI construyó para Höegh LNG los dos primeros FSRU. Estas unidades han demostrado un excelente rendimiento. El acuerdo con SHI también marca una nueva era para Höegh LNG con los programas de construcción de nuevos buques FSRU en dos de los mayores astilleros del mundo, lo que consolida nuestra posición como proveedor líder de FSRU a la industria del GNL ".


Por otro lado, el contrato con el astillero HHI es para la construcción de una FSRU,que será entregada a finales de 2018. La FSRU tendrá una capacidad de almacenamiento de 170.000 m 3 y una capacidad de regasificación máxima de 1.000 MMscf / día y con capacidad de comercio completa.


Höegh LNG ya informó en diciembre pasado que había firmado dos acuerdos de 20 años con FSRU, uno de Quantum Power para el proyecto de Tema LNG en Ghana, y otro con Global Energy Infrastructure Limited ( "GEIL" ) para el proyecto de importación de GNL en Port Qasim cerca de Karachi, Pakistán. Ambos proyectos están previstos que se pongan en marcha en el segundo trimestre de 2018.


El presidente de Höegh LNG y CEO, Sveinung JS Støhle, dijo que "En primer lugar estoy muy satisfecho de que Höegh LNG a través de su programa de nueva construcción y la posición en el mercado ha sido capaz de establecer una solución de cobertura del contrato que está en línea con nuestra estrategia de construcción nueva FSRU. en segundo lugar, me siento orgulloso de ver que a través del enfoque innovador de Höegh GNL, junto con nuestra relación con el IHH, Höegh LNG ha sido capaz de asegurar una FSRU de nueva construcción en el menor tiempo posible. Con este fin, Höegh LNG tiene ahora 10 newbuilt FSRU de gran tamaño en funcionamiento o en construcción, conservando nuestra posición como líder del mercado en el segmento FSRU ".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad