SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea apuesta en Fitur por la modernidad en el año de su Centenario

|


Trasmediterraneaalmudainados 1


La Compañía naviera líder de nuestro país cumple su Centenario llevando a Fitur un stand que se enfoca en la apuesta de la Compañía por la modernidad, desde la posición que le otorgan sus cien años de historia sobre el mar que se cumplen este año.


A lo largo de la feria que comienza mañana, Trasmediterranea suscribe distintos acuerdos de colaboración con diferentes instituciones ligadas al mar, al deporte, a la conservación de las especies marinas y a los operadores del sector turístico como son las agencias de viajes. La inauguración del stand tendrá lugar el miércoles 18 de enero a las 13.00 horas con el discurso de bienvenida del Consejero-Director General, Mario Quero, y se procederá a la entrega de placas de agradecimiento a empresas e instituciones.


Por la mañana, a las 12.30 se firmará un acuerdo con CRAM (Conservación y recuperación de animales marinos) y por la tarde seguirán distintas firmas entre ellas , a las 17.15 horas, la adhesión a un programa de fidelización para el sector de agencias de viajes. Melilla Náutica, Ibiza Marathon y Ibiza 12K, Panda Raid, son otras firmas de carácter náutico deportivo, junto a la presentación de la nueva campaña de Oceánidas de limpieza de los fondos marinos.


Todo lo que va a ocurrir en el stand Centenario de Fitur se podrá seguir en: www.centenariotrasmediterranea.com.Además de conocer a las personas que forman parte de la Compañía y las curiosidades de la misma, se pueden conocer los actos de comienzo del centenario 1917-2017.


El Consejero y Director General, Mario Quero,ha mostrado su satisfacción por la participación especial de Trasmediterranea este año en Fitur, “por presentar a una empresa cuya actividad acompaña y sirve a muchas personas, trabajadores y viajeros, bajo un criterio de sostenibilidad y mejora. Por esta razón, queremos que la experiencia vivida en el stand que conmemora su Centenario continúe tras FITUR 2017”.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad