SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Wärtsilä aumenta la seguridad operacional y la previsibilidad para los dos buques metaneros de GNL MOL Transporte (Europe) Ltd

|


Wärtsilä ha firmado un acuerdo de mantenimiento de diez años con MOL LNG Transport (Europe) Ltd., una filial del Grupo MOL japonés. 


El acuerdo, que cubre dos buques metaneros, aumenta la predictibilidad de las operaciones de los buques, mejora la seguridad y reduce los costes operativos. El acuerdo de servicio integral incluye todas las actividades programadas de mantenimiento del motor, servicios de taller y soporte remoto en línea.


Con la solución de Wärtsilä Condition Based Maintenance (CBM), las actividades de mantenimiento para los motores de los dos buques se pueden planificar en base a la condición real del motor, en lugar de seguir un estricto calendario basado en las fechas. Los controles de solución CBM extiende los intervalos de mantenimiento del motor, reduciendo los costes operativos y el tiempo de inactividad. CBM sistema de monitoreo de Wärtsilä recoge continuamente datos sobre los parámetros de funcionamiento de los motores y transmite la información en tiempo real a un centro de servicio de Wärtsilä para el análisis técnico experto.


"Vemos un gran potencial en la creciente industria del GNL y están muy contentos de asociarnos con MOL LNG Transport (Europe) Ltd. para ayudar a la empresa a optimizar el mantenimiento de sus buques. Un contrato de mantenimiento a largo plazo nos permite planificar las actividades de mantenimiento de manera eficiente, teniendo en cuenta las condiciones del equipo, así como programa de operación del cliente y el medio ambiente ", dice Andy Dickinson, director general, Wärtsilä Reino Unido.


Los buques cubiertos por el acuerdo, barcos metaneros Spirit of Hela y Gigira Laitebo, están equipados con cuatro motores de combustible dual Wärtsilä 50DF cada uno.


"Valoramos la experiencia y el conocimiento de Wärtsilä sobre estos motores y por lo tanto vemos Wärtsilä como socio de trabajo valorado por el coste de mantenimiento eficaz de nuestros buques metaneros. También damos una gran importancia a la maximización de la disponibilidad de nuestros buques, que se logra a través de este acuerdo ", dice Martin Gallacher, Director General Adjunto, de MOL LNG Transport (Europe) Ltd.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad