SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Coordinadora obtiene mayoría absoluta en el Puerto de Sagunto

|


Coordinadora revalidó ayer su mayoría absoluta en el comité de empresa de la Sagep del Puerto de Sagunto, tras la celebración de elecciones sindicales. De los nueve representantes de los trabajadores de los que se compone este órgano, el resultado de los comicios dio siete a la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios.


Los trabajadores que ayer tenían derecho al voto, ciento uno, acudieron de manera masiva a las urnas en el puerto de Sagunto; se contabilizaron cien papeletas. De ellas, setenta y dos fueron para revalidar a Coordinadora como fuerza mayoritaria, de manera absoluta, en este puerto de la Zona Valenciana. Quince votos fueron a parar a las filas de UGT, que obtiene un delegado, y trece a CGT, que logró otro.


Los trabajadores de Sagunto vuelven a respaldar la labor comprometida y seria de la organización en sus muelles, dan un renovado voto de confianza a la manera de entender la profesión de estibador que defiende Coordinadora y expresan, con su apoyo en las urnas, la importancia de seguir siendo la fuerza integradora y de consenso que alce su voz por un sistema portuario competitivo ante los intentos de desregulación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad