SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Joaquín Coello Brufau pone su cargo a disposición de la Asamblea General de la Anesco

|

Tras la renuncia a sus cargos en el Comité Ejecutivo de Empresas Estibadoras de ANESCO, del presidente Juan Aguirre Aguirrezábal, y los vicepresidentes del mismo, Javier Sáez González y Carlos Larrañaga Vallo.


Joaquín Coello Brufau, presidente dela Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques (Anesco), una vez conocida la dimisión de Juan Aguirre Aguirrezábal, de Javier Sáez González y de Carlos Larrañaga Vallo, hace público el agradecimiento a la valiosa labor realizada por ellos, así como su voluntad de continuar trabajando activamente como miembros del Comité de empresas estibadoras de Anesco.


Y pone su cargo a disposición de la Asamblea General de la asociación, que celebrará una reunión extraordinaria de este órgano, a principios del próximo año, para analizar la situación e iniciar el procedimiento interno de renovación de cargos.


Juan Aguirre Aguirrezábal, y los vicepresidentes Javier Sáez González y Carlos Larrañaga Vallo, renunciaron a sus cargos presentando su dimisión los días 2, 3 y 22 de diciembre, respectivamente. En los tres casos continuarán formando parte del comité ejecutivo de empresas estibadoras de ANESCO y de la comisión negociadora interlocutora con las organizaciones sindicales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad