SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea ofrece descuentos especiales para viajar entre Península y Baleares durante la Navidad

|


La compañía oferta 150.000 plazas entre Península y Baleares durante este periodo vacacional.


Trasmediterránea pone a disposición de los pasajeros más de 150.000 plazas con descuentos especiales para viajar estas Navidades. Hasta el 9 de enero los residentes podrán desplazarse entre Península y Baleares desde 23 euros por persona y trayecto. Por su parte, los no residentes podrán hacerlo desde 45 euros por persona y trayecto.


Durante estas Navidades desde Barcelona, se amplían las frecuencias a Ibiza con respecto a las mismas fechas de 2015, pasando de dos rotaciones semanales a cinco. También aumentan las frecuencias con la conexión a Mahón, pasando de tres a cinco semanales, y se mantiene la misma frecuencia en la línea con Palma.


Desde Valencia, se mantienen las frecuencias con Baleares pero se incrementan las plazas. Tanto en la línea Valencia-Palma como Valencia-Ibiza, las plazas disponibles ascienden a alrededor de 27.000 por línea para todo el periodo festivo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad