SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Corporación Marítima colabora en la 29 edición de la carrera popular Pas Ras al port de València, en la que participaron 2.600 personas

|


Boluda Corporación Marítima ha colaborado con la cesión de contenedores en el desarrollo de una de las clásicas competiciones del calendario valenciano, la tradicional carrera popular Pas Ras al Port de València, en la que recientemente participaron cerca de 2.600 personas.


Se trata de la 29 edición Pas Ras al Port de València, organizada por la Sociedad Deportiva Poblats Marítims, en la que los participantes corrieron una prueba de 10 kilómetros, con salida desde la avenida Ingeniero Manuel Soto y con un recorrido por la Marina Real Juan Carlos I y el paseo marítimo de Valencia.


El apoyo a este tipo de eventos es una iniciativa de Boluda Corporación Marítima, incluida en la estrategia de apoyo a la organización de eventos deportivos, culturales y sociales que se organizan en España, en su programa de Responsabilidad Social Corporativa. En esta ocasión, los contenedores de la División Boluda Lines sirvieron para apoyo logístico de la organización a la hora de guardar todo el material necesario para esta competición.


En esta rápida prueba, la victoria fue para Hassane Ahouchar, que cruzó la línea de meta con un tiempo de 29:40. Por detrás de él, Luis Agustín Escriche de Mediterránea, y Mohammed Mohattane, del CA Serrano, completaban el pódio de los más rápidos.


En féminas, victoria de Fátima Ayachi, también del CA Serrano, que acababa la prueba con 35:13, por delante de Isabel Checa, del CA Silla, quien entró en meta con 36:09. Patricia Montalvo, del CA Massamagrell completó el pódio femenino.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad