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LMG Marin y Remontowa diseñarán y construirán dos transbordadores con baterías híbridas innovadoras para Transport for London

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LMG Marin y Remontowa Shipbuilding han sido contratadas por Transport for London, después de un proceso de licitación 9 meses, para el diseño y construcción de dos transbordadores de doble proa de batería híbrida para el servicio de Woolwich Ferry. Los dos buques, con una capacidad de 150 pasajeros y unos 45 vehículos, serán diseñados con varias soluciones innovadoras de ahorro de energía. Los buques serán entregados a Woolwich en el tercer trimestre de 2018, y sustituirán a la actual flota de 3 buques entregados hace 53 años. El alcance del trabajo para este proyecto de LMG Marin incluye el diseño básico.


Los dos nuevos buques contarán con una propulsión diésel-eléctrica híbrida. El paquete de baterías de iones de litio permitirá importantes ahorros de combustible mediante la optimización del consumo de combustible del motor, con un solo motor en funcionamiento a carga constante. Esta solución, por sí sola, provocará un ahorro de combustible de más del 15% en comparación con una solución de propulsión convencional moderna, y reducirá las emisiones de CO2 y la reducción de las emisiones de NOx.


Los terminales en tierra estarán provistas de un sistema que permite el amarre automático de forma que la potencia de las unidades de propulsión se puede reducir a cero cuando el buque esté en el puesto de atraque. Esta solución también reduce significativamente el consumo de combustible y las emisiones.


Los gases de efecto invernadero se reducen mediante el uso de sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), Sistemas de partículas diesel (DPF) y diesel ultra bajo en azufre (ULSD). También se utilizará iluminación de LED a bordo para propósitos de ahorro de energía.


Estos dos transbordadores de doble proa servirán a Woolwich Ferry en el río Támesis para el Transporte de Londres. Al estar sujetos al flujo de la marea lateral de más de 4 nudos, LMG Marín ha tenido que darle mucha importancia a las altas capacidades de maniobrabilidad de la LMG 60-DEH así como una alta redundancia de toda la maquinaria.


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