SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Clúster Náutico de Barcelona se afianza como referente

|

Ha sido nombrado asesor y miembro de consejos consultivos y directivos de varias instituciones y empresas.


Más allá de la amplia representación de empresas náuticas con sede en Barcelona que se han afiliado a la asociación, el Barcelona Clúster Nàutic se ha afianzado como uno de los agentes más importantes en el sector náutico y marítimo barcelonés, al haber sido nombrado asesor y miembro de consejos consultivos y directivos de varias instituciones y empresas.


Así, recientemente el presidente del Clúster, Toni Tió, ha sido nombrado miembro del Consell Rector para la promoción de la comunidad portuaria de Barcelona.


Tió es también miembro electo del nuevo consell escolar del Institut de Nàutica de Barcelona, cuya primera sesión se celebró esta semana, y forma parte del Consejo Sectorial de Estudios de Logística de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa-Tecnocampus de Mataró, un órgano que funciona como asesor de la escuela y conector entre empresa y universidad.


Asimismo, el Barcelona Clúster Nàutic participa activamente en Barceloneta Proa a la Mar y en la Fundación BCN Formación Profesional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad