SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Consejo de Navegación y Puerto del Puerto de Ferrol celebra su reunión anual

|

Este órgano, que presta asistencia e información a la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, trató la actualización de tarifas solicitadas por las empresas prestadoras de servicios portuarios.


Además, dio cuenta de la Ordenanza de Navegación para el Puerto de Interés General de San Cibrao.


El Consejo de Navegación y Puerto del Puerto y Ría de Ferrol se reunió esta semana para analizar la solicitud de actualización de tarifas por la prestación de servicios portuarios y dar cuenta de la Ordenanza de Navegación para el Puerto de Interés General de San Cibrao. El Consejo de Navegación es un órgano de asistencia e información de la Capitanía Marítima y de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, y está representado por aquellas personas físicas o jurídicas que tienen un interés directo y relevante en el buen funcionamiento del puerto, del comercio marítimo o que puedan contribuir al mismo de forma eficaz.


En esta sesión, las empresas prestadoras de servicios de amarre y desamarre de buques y practicaje solicitaron la actualización de sus tarifas para el año 2017. Todo ello sin perjuicio del resultado de las consultas a realizar a Puertos del Estado y de que el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao también dé el visto bueno a esta petición.


Los servicios portuarios básicos son prestados por diferentes empresas censadas en Ferrol atendiendo a las necesidades de los buques y a requisitos técnicos y de calidad del servicio. En lo referente al practicaje, los trabajos son desarrollados por la empresa “Prácticos del Puerto y Ría de Ferrol S.L.P.”. Mientras que el amarre lo ofrecen las empresas, “Amarradores del Puerto y Ría de Ferrol S.L” y “Boteros y amarradores del Noroeste S.L.”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad