SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El buque de cruceros Amadea recala por primera vez en el muelle Sur con más de 500 pasajeros

|


El Puerto de Huelva cierra el año con 17 escalas de cruceros con más de 22.500 pasajeros a bordo.


El buque de cruceros Amadea de la compañía japonesa NYK-Nippon Yusen Kaisha, con 190 metros de eslora y bandera de Las Bahamas, ha arribado esta mañana por primera vez al Muelle Sur del Puerto de Huelva con más de 500 pasajeros procedentes de Alemania, así como Austria, entre otras nacionalidades, y con más de 300 tripulantes a bordo procedentes de Filipina e Indonesia.


Procedente del Puerto de Lisboa, el buque partió con destino a Málaga esta misma tarde.


Con la visita de este crucero, el Puerto de Huelva culmina el año en el que ha batido su propio récord en la llegada de escalas de cruceros, con un total de 17 buques, que han traído hasta la ciudad a más de 22.500 pasajeros.


Como es habitual, el Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas que quieran visitar la capital un sistema de autobuses lanzaderas desde el Muelle Sur hasta la Plaza del Punto, con el fin de que los visitantes puedan pasear por las calles del centro y estar próximos a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Así se coordina en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.


Por su parte, la Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad