SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nueva varada del buque Juan de la Cosa en los astilleros Zamakona

|


El buque con 75 metros de eslora por 14 metros de manga, ha requerido la realización de diversos trabajos de reparación y mantenimiento general así como revisiones de equipos críticos del buque tales como Hélices Azimutales, Línea de Ejes, o Aletas Estabilizadoras.


Astilleros Zamakona Pasaia, ha finalizado la pasada semana los servicios de reparación y mantenimiento en seco del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima “Juan de la Cosa” de Instituto Social de la Marina.


Juan de La CosaEl buque con 75 metros de eslora por 14 metros de manga, ha requerido la realización de diversos trabajos de reparación y mantenimiento general relacionado con las actuaciones obligatorias por Capitanía y Sociedad de Clasificación así como revisiones de equipos críticos del buque tales como Hélices Azimutales, Línea de Ejes, o Aletas Estabilizadoras.


Cabe destacar que se ha realizado un desmontaje completo de las hélices propulsoras bajo la supervisión de técnicos del fabricante de los equipos Wartsila.


También se han sustituido los tacos elásticos de los motores principales y procedido a alinear de nuevo toda la línea de ejes.


Por último, se han llevado a cabo otras tareas de mantenimiento programado y correctivo en estructura, tubería y otros equipos.


La relación de los astilleros Zamakona con este buque a lo largo de los años ha sido una constante. Con esta son ya ocho las ocasiones en las que un buque del Instituto Social de la Marina contrata los servicios de varada y mantenimiento del astillero.


El trabajo se ha realizado en estrecha colaboración con la asesoría técnica del armador Bilbao Plaza Marítima Shipping.



Juan-de-la-cosa-atardecer


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad