SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los alumnos de la XXV edición del MGPT conocen la actividad de los prácticos y remolcadores del Puerto de Valencia

|


Acompañaron al Maersk Shivling hasta la terminal de Noatum. Después, en las oficinas de la Corporación de Prácticos de Valencia, se les explicó al detalle el trabajo que realizan los prácticos y los controladores.


Los alumnos de la XXV edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal visitaron, el pasado sábado, las oficinas de la Corporación de Prácticos del Puerto de Valencia y los remolcadores de Boluda Corporación Marítima, acompañados por el director de explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Néstor Martínez.


El objetivo de la visita, que se enmarca en el módulo de servicios portuarios del programa Máster, fue conocer in situ la actividad que desarrollan estos profesionales, la coordinación y comunicación con las terminales, así como toda la operativa relacionada con la llegada de un buque a las instalaciones portuarias. 


El alumnado, que partió desde TCV a bordo de un remolcador, acompañó al Maersk Shivling hasta la terminal de Noatum. Después, en las oficinas de la Corporación de Prácticos de Valencia, se les explicó al detalle el trabajo que realizan los prácticos y los controladores.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad