SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Gijón firma un convenio con el Ayuntamiento en materia de incendios

|


Tendrá una vigencia de un año con posibilidad de prórroga anual hasta 2021.


La junta de gobierno municipal dio el pasado 22 de noviembre luz verde al convenio de colaboración entre el Puerto y el Ayuntamiento de Gijón en materia de prevención y extinción de incendios en el recinto portuario. El acuerdo recoge la integración del servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento en el grupo de intervención previsto en el plan de emergencia interior de la Autoridad Portuaria.


De esta forma el Puerto pondrá a disposición del Servicio de Prevención y Extinción todos los medios requeridos en el ámbito de la contaminación marina accidental, así como las infraestructuras portuarias necesarias para la realización de cualquier práctica, simulacro, curso o actividad de similar naturaleza.


Por su parte, el Ayuntamiento formará al personal operativo en aquellas actuaciones relacionadas con los riesgos específicos del Puerto de Gijón. El convenio tendrá una vigencia de un año, con la posibilidad de prorrogarlo de forma anual hasta un periodo máximo de cuatro años.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad