SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El ministro De la Serna ratifica al presidente de Puertos del Estado y al resto de la cúpula de Fomento

|

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, también ratificó  como director general de Marina Mercante a Rafael Rodríguez Valero y confirmó a José Manuel Vargas como presidente de Aena.


El Consejo de Ministros aprobó la pasada semana, a propuesta del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el nombramiento de Juan Alfaro Grande como presidente de Renfe; de Alicia Segovia Marco como secretaria general Técnica; y de Virginia de los Reyes Pérez Alegre como inspectora general de Fomento.


El ministro ratificó como secretaria general de Transportes a Carmen Librero; como director general de Carreteras a Jorge Urrecho; como director general de Aviación Civil a Raúl Medina; como director general de Marina Mercante a Rafael Rodríguez Valero; como director general de Transporte Terrestre a Joaquín del Moral; y como director general del Instituto Geográfico Nacional a Amador Elena. Junto a ello, De la Serna ha confirmado a José Manuel Vargas como presidente de Aena y a José Llorca como presidente del ente público Puertos del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad