SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La UTE Acciona Infraestructuras - Copcisa se adjudica la ampliación del muelle Adosado en el Puerto de Barcelona por 23,4 millones de euros

|

La actuación incluye la construcción de un nuevo tramo de 290 metros de longitud y un calado operativo de 16 metros.


La Unión Temporal de Empresas (UTE) Acciona Infraestructuras - Copcisa se ha adjudicado hoy las obras de ampliación del muelle Adosado (2ª Fase B) por un importe de 23,4 millones de euros. La actuación consiste en la construcción de un nuevo tramo de 290 metros de longitud y un calado operativo de 16 metros. las obras tendrán un plazo de ejecución de 22 meses y permitirán la ampliación de la instalación multipropósito Terminal Port Nou, especializada en carga general y contenedores.


El traslado hacia el sur del muelle Adosado de la Terminal Port Nou -que ahora será ampliada- permitió liberar un espacio para la Terminal E de cruceros, cuyas obras ya se han iniciado. Carnival Corporation, el principal operador de cruceros del mundo, es el responsable de la construcción de la terminal y se encargará de su gestión. Actualmente la compañía dispone de otra estación de pasajeros en el Puerto de Barcelona (Palacruceros).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad