SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

IV Cena Benéfica de Propeller Club Valencia

|


El Sector Logístico recauda 23.000 euros para Aportem Puerto Solidario con destino a niños con exclusión social del área del puerto de Valencia.


El sector logístico valenciano mostró su cara más solidaria con la participación de 160 personas que representaron a cada una de las 19 empresas, instituciones y asociaciones que integran Aporten Puerto Solidario. El presidente de Valenciaport, Aurelio Martínez, recordó en la cena que Aportem tiene previsto constituirse en breve como asociación para reforzar el papel solidario que realiza.


La IV Cena Benéfica del Sector Logístico, organizada por Propeller Club Valencia, recaudó 23.000 euros para la institución Aportem Puerto Solidario Valencia, una entidad que destina sus fondos a los niños y familias del entorno portuario que se encuentran en riesgo de exclusión social. La recaudación proporcionará a los niños más necesitados alimentos, ropa, elementos de aseo, material escolar y equipamiento deportivo.


El dinero obtenido, 3.000 euros más que en la anterior edición, fue gracias a las aportaciones de los colaboradores, patrocinadores, tickets, sorteo de regalos, consumiciones y una segunda aportación que realizó Propeller Club.Pro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad