SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Exposición pública de la propuesta del DEUP del puerto de Eivissa

|

El Consejo de Administración de la APB aprobó el pasado 26 de octubre dar su aceptación previa a la tramitación de la nueva propuesta de la DEUP del puerto de Eivissa.


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) sobre la propuesta de Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP) del puerto de Eivissa. El Consejo de Administración de la APB aprobó el pasado 26 de octubre dar su aceptación previa a la tramitación de la nueva propuesta de la DEUP del puerto de Eivissa.


Las propuestas de DEUP son instrumentos que recoge el artículo 69 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante con el objetivo de ordenar el espacio de los puertos según sus necesidades.


Esta propuesta sustituye a la aceptada inicialmente por el propio Consejo de Administración el pasado 26 de febrero de 2015. El documento ha debido de ser readaptado con los nuevos usos propuestos del muelle de pescadores y los muelles comerciales tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de agosto por el Govern de les Illes Balears, el Consell Insular de Formentera, el Consell d’Eivissa, el Ayuntamiento de Eivissa y la APB para reubicar la futura terminal del tráfico marítimo entre los puertos de Eivissa y la Savina.


Este documento se encuentra a disposición del público en las oficinas de la APB en Palma y en el puerto de Eivissa, así como en la Sede Electrónica a través del portal www.portsdebalears.com, pudiéndose presentar cuantas alegaciones u observaciones estimen pertinentes en el plazo de cuarenta y cinco días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el BOE.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad