SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Baleares vuelve a subastar la embarcación Aris-Tima de 40 metros de eslora

|


En este segundo intento, el precio de subasta es de 419.050 euros, frente a los 493.000 euros de la subasta fallida de junio de este año.


La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) saca a subasta pública por segunda vez el buque Aris-Tima, de 40,82 metros de eslora y 9 metros de manga que actualmente está atracado en el puerto de Maó. El presupuesto base de licitación en esta ocasión es de es de 419.050 euros, según publica el día 21 de este mes el BOE.


El Aris-Tima era un buque pesquero construido en 1983 que posteriormente fue transformado en yate para uso particular y que en la actualidad permanece amarrado en el muelle del Cós Nou tras sufrir un incendio y posteriormente ser declarado en abandono. Ahora, a través del procedimiento de subasta pública, el barco se adjudicará al mejor postor.


Podrán tomar parte en la subasta las personas físicas y jurídicas, nacionales o extranjeras, que se hallen en plena posesión de sus capacidades jurídicas y de obrar, de acuerdo con las normas contenidas en el Código Civil sobre capacidad general para toda clase de contratos y en particular para el contrato de compraventa.


El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 21 de diciembre de 2016.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad