SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Logos Hope, el bibliobuque más grande del mundo, atraca en el Puerto de Las Palmas

|

Permanecerá en Gran Canaria hasta el próximo 28 de noviembre. Luego tomará rumbo al Puerto de Santa Cruz de Tenerife donde tiene previsto atracar desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre.


El Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, visita de nuevo Canarias. Ya puede ser visitado en el Puerto de Las Palmas donde permanecerá atracado hasta el próximo día 28. Posteriormente visitará Tenerife, desde 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre, ante de navegar hacia el Caribe. En la recepción oficial a este enorme bibliobuque estuvo presente el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.


Clavijo

La última visita del Logos Hope a Canarias fue en 2010 y recibió la visita de 13.000 personas a bordo durante los 12 días. ”Nosotros esperamos con ansias la visita a Canarias. Creemos que los libros cambian vidas y estamos muy emocionados por la oportunidad de darle la bienvenida a muchos visitantes a bordo para conocer nuestra tripulación y personal internacional,” dijo el Capitán Gary Carlson (EE. UU). “Desde ahora anticipamos que estaremos disponibles para compartir nuestras historias de vida, a la vez darles la oportunidad de disfrutar de la librería y el Café Internacional, con todos los que vengan a visitarnos. ¡Bienvenidos a bordo!”


La librería Logos Hope ofrece una extensa selección de más de 5.000 títulos diferentes a precios asequibles. Cubren diferentes temática,s incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia. Hay otros espacios que el público podrá descubrir: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas, hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y bocadillos a la venta. 


MV Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad