SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Andrés Hermida se reúne con representantes de los sindicatos CC.OO y UGT y de CEPESCA

|


Sindicatos y CEPESCA han presentado formalmente el Acuerdo sectorial estatal del sector de la pesca en materia de prevención de riesgos laborales.


El secretario general de Pesca del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Andrés Hermida, se ha reunido hoy en la sede de la Secretaría General de Pesca con representantes de los sindicatos CC.OO y UGT y de la organización empresarial CEPESCA, en un encuentro en que estas organizaciones ha presentado formalmente el Acuerdo sectorial estatal del sector de la pesca en materia de prevención de riesgos laborales.


Este Acuerdo, rubricado por las organizaciones sindicales Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO), Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT (SCM-UGT) y Federación galega de Alimentación, Mar y Transporte – CIG (FGAMT-CIG), así como por la Confederación Española de Pesca (CEPESCA), tiene como objetivo fundamental la protección, formación divulgación y promoción de la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras del sector pesquero.


En la reunión se ha presentado la Comisión creada al efecto y el Plan Nacional de Sensibilización en Seguridad y Salud en el Trabajo para el sector pesquero 2017-2023.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad