SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Una decena de empresas de transporte se reúne con la naviera CLdN Ro-Ro que opera la nueva línea que une Santander con Rotterdam y Portugal

|


La presencia de la naviera dedicada al tráfico por vía marítima de contenedores y trailers, con doble escala semanal en el Puerto de Santander comienza a generar incremento de la actividad en la empresa del sector logístico y de transporte en Cantabria y Castilla.


Una decena de empresas cántabras de transporte y logística han mantenido el jueves en la sede de CEOE-CEPYME una reunión con responsables de la naviera CLdN Ro-Ro dedicada al tráfico por vía marítima de contenedores y trailers, que opera desde Luxemburgo y que conecta dos veces por semana Santander y Rotterdam.


Los representantes de la empresa se dirigieron a CEOE-CEPYME para mostrar su interés por establecer contacto con empresas de transporte que disponen de flota propia de camiones por lo que la organización inició una labor de mediación que ha culminado en una primera reunión. En este encuentro, los empresarios cántabros han tenido ocasión de conocer de primera mano el funcionamiento del servicio de shipping a Rotterdam así como las conexiones desde Rotterdam a otros puertos europeos y de disponer de información sobre el precio del ticket por tráiler.
.
La presencia de CLdN Ro-Ro con doble escala semanal en el Puerto de Santander comienza así a generar incremento de la actividad en la empresa del sector logístico y de transporte en Cantabria y Castilla.


La presencia de CLdN Ro-Ro va a suponer un importante impacto positivo en el sector del transporte y la logística de la Comunidad al situar a la capital cántabra en un nuevo segmento de negocio, con entrada en el ámbito europeo y con vistas al tráfico transoceánico. A ello se suma el carácter regular de la conexión con el puerto de Rotterdam, atractivo para la importación y la exportación y el hecho de que la naviera centre su actividad en el tráfico de contenedores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad