SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas subasta de nuevo el buque Cool Aster por 200 mil euros

|


La Autoridad Portuaria de Las Palmas anuncia hoy la enajenación mediante subasta pública del buque Cool Aster, uno de los barcos abandonados en el Puerto de La Luz. En el anuncio se aclara que "como consecuencia de la venta forzosa, todas las hipotecas y gravámenes inscritos, así como todos los privilegios y otras cargas de cualquier género que pudieran recaer sobre el buque, quedarán sin efecto y, en su caso, deberá ordenarse su cancelación".


El precio base de enajenación a ofertar al alza es de 200.000 euros, IGIC excluido. El buque objeto de subasta podrá ser visitado hasta la fecha límite de presentación de ofertas, previa notificación y coordinación con la Unidad de Operaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 12 de diciembre. Las ofertas deberán presentarse en el Registro de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.


La apertura de las proposiciones económicas, mediante acto público que se realizará en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria, tendrá lugar a las 12 horas del día 14 de diciembre.


Pliego Subasta Cool Aster


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad