SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Turkon line inicia su escala en el Puerto de Algeciras con su servicio USA-Med

|

Turkonline


El servicio regular USA-Med está operado por cinco buques propios de Turkon de 1.900 TEUs.


Este mes de noviembre la naviera turca Turkon Line hace escala por primera vez en el Puerto de Algeciras, dentro del servicio USA-Med. Operará con buques propios, en concreto cinco portacontenedores de 1.900 TEUs. La operativa se desarrollará en las instalaciones de TTI Algeciras.


Se consigue así llegar a las zonas del Mediterráneo occidental y Magreb junto con Algeciras y conectar estas áreas con los EE. UU.




Algeciras será el único puerto español incluido en la rotación del servicio. Este servicio conectará directamente el Puerto de Algeciras tanto con la costa Este de los Estados Unidos (Algeciras-Nueva York en nueve días) como con Egipto (Algeciras-Alejandría en cinco días) y Turquía (Algeciras-Mersin en siete días y otros puertos), desde los que se conectará con Ucrania y Rumania en el Mar Negro e Israel y Líbano en el Mediterráneo oriental.


A su vez, desde el Puerto de Algeciras, Turkon Line conectará con los puertos de Vigo, Bilbao y Barcelona en España, Tánger y Casablanca en Marruecos.


La naviera estudia la incorporación de otros puertos a este servicio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad