SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CMA CGM incorpora los puertos de Valencia, Felixstowe y Pireo para mejorar su servicio Femex entre el norte de Europa y Turquía

|

El Puerto de Valencia es el único puerto español que incorpora la naviera francesa en su ruta desde el norte de Europa hacia Turquía. Además incorporaa la rotación existente el puerto de Felixstowe, en el Reino Unido y el puerto de El Pireo en Grecia, con el objetivo de ganar competitividad en el Mediterráneo.


CMA CGM consolida así su propio servicio de Femex conjuntamente con SEAGO y Hamburg Süd.


Esta mejora aumenta la oferta de servicios para sus clientes en la ruta entre el norte de Europa y la región de Mármara en Turquía.


Las llamadas actuales en Casablanca y Constanza se transfieren en los nuevos servicios de corta distancia dedicados. Esto significa un tiempo de tránsito mejorado tanto en el sur y el norte con destino.


La rotación Femex revisada será: Felixstowe - Rotterdam - Bremerhaven - Amberes - Marsaxlokk - Pireo, Gebze - Ambarli - Gemlik - Aliaga - Marsaxlokk - Valencia - Tánger - Felixstowe.


El nuevo servicio estará operado por cinco buques de 6.500 TEUs: dos de CMA CGM, dos  de SEAGO y uno de Hamburg Süd.


La primera fase hacia el sur de este nuevo servicio será realizada por el buque "CMA CGM Rabelais" que llegará a Rotterdam el 2 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad