SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El sector naviero, por medio de ICS, participará en un acto paralelo de la OMI en la próxima conferencia sobre el Cambio Climático

|

OMIICSClima

La COP22 brindará a la OMI la oportunidad de presentar un informe sobre los progresos realizados en la última reunión de su Comité de Protección del Medio Marino.


El próximo 8 de noviembre, durante la vigesimosegunda Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU (COP22) que tendrá lugar en Marrakech (Marruecos), la Organización Marítima Internacional (OMI) compartirá un acto paralelo oficial de la ONU con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), en el que también participará la Cámara Naviera Internacional (ICS). Dicho acto contará con conferenciantes de estas 3 organizaciones y de la UNCTAD, que tratarán sobre el transporte marítimo y aéreo y la industrialización sostenible.


Si bien se espera que se tomen pocas decisiones que vayan a tener repercusiones directas para el transporte marítimo, la COP22 brindará a la OMI la oportunidad de presentar un informe sobre los progresos realizados en la última reunión de su Comité de Protección del Medio Marino (MEPC 70) en relación con la recolección de datos sobre CO2 y la adopción de una hoja de ruta para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad