Los contenedores rojos de Alcultura en el Puerto Deportivo del Saladillo, en Algeciras, reformados por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

|

Alcultura1


La reapertura oficial será este viernes 4 de noviembre con la inauguración de una nueva exposición, “La mujer en el Espejo: Un reflejo”, del Colectivo Distrito Arte.


Los contenedores rojos del Puerto Deportivo del Saladillo, en Algeciras, que acogen las instalaciones del colectivo Alcultura, han sido objeto de reforma en las últimas semanas por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.


La reapertura oficial será este viernes 4 de noviembre con la inauguración de una nueva exposición, “La mujer en el Espejo: Un reflejo”, del Colectivo Distrito Arte, que podrá visitarse de lunes a viernes hasta el 16 de diciembre en horario de 6 y media a 9 y media de la noche.


Alcultura5

El presidente de la APBA, Manuel Morón, y el de Alcultura, Francisco Soto, realizaron una visita días atrás para comprobar la ejecución de los trabajos de impermeabilización y renovación de estructuras.


En 2016 los contenedores rojos del Puerto Deportivo del Saladillo cumplen 10 años desde que el edificio -en su día pionero por estar construido con 20 contenedores- acogiera la exposición del Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras y la Junta de Obras del Puerto: “La ciudad y el Puerto bahía de Algeciras: 100 años de historia”. Tras la finalización de este periodo expositivo y posterior ciclo de visitas escolares, la instalación acoge las actividades de Alcultura, que cada mes celebra presentaciones de libros, conferencias exposiciones, conciertos, proyecciones y diferentes eventos culturales organizados por Alcultura u otros colectivos de la comarca.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.