SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda dona un contenedor para atender en Haití a los damnificados por el huracán Matthew

|


Esta iniciativa solidaria para transportar ayuda humanitaria a países del Tercer Mundo forma parte del programa “Humanitarian Transport” enmarcado en la política de Responsabilidad Social Corporativa.


Boluda Corporación Marítima ha colaborado con la organización no gubernamental Nuevo Futuro con la donación de un contenedor de 40 pies, para los fines humanitarios que lleva a cabo esta ONG. Un contenedor cuya primera misión va destinada a la población de Haití, afectada a principios de octubre por los graves daños ocasionados por el huracán Matthew.


El huracán afectó a una población de más de dos millones de haitianos, entre ellos medio millón de niños, y que provocó la muerte de más de 1.000 personas.


Esta iniciativa solidaria de ayuda a las ONG’s para transportar ayuda humanitaria a países del Tercer Mundo forma parte del programa “Humanitarian Transport” enmarcado en la política de Responsabilidad Social Corporativa implantada por Boluda Corporación Marítima.


“Humanitarian Transport” es el proyecto solidario propio de Boluda Corporación Marítima con el que la compañía colabora con ONG’s y organizaciones de cooperación al desarrollo. Consiste, entre otras actividades, en la donación de contenedores de Boluda, y en la cesión gratuita de espacio en su buques portacontenedores para su posterior traslado a países como Senegal, Mauritania o Marruecos, para ayudar a las ONG’s a transportar ayuda humanitaria a países desfavorecidos o con crisis humanitarias.


En esta campaña de acopio de material, que se lleva a cabo en Santa Cruz de Tenerife, en la que también han colaborado a nivel logístico el Colegio de las Dominicas y la Autoridad Portuaria del puerto tinerfeño, la ONG Nuevo Futuro se ha volcado en llevar hasta Haití alrededor de 2 toneladas de trigo, ropa y material escolar para los niños afectados por el huracán Matthew.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad