SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Barcelona participa en la Trans Middle East, la principal feria portuaria de Oriente Medio

|

PuertodeBarcelonaArabiaOct


El representante del Puerto se ha reunido con los máximos responsables de los puertos de Arabia Saudí.


El Puerto de Barcelona ha estado presente, con un stand propio y en el ciclo de conferencias, en la Trans Middle East 2016 Exhibition and Conference, la principal feria portuaria de Oriente Medio, que se ha celebrado el 27 y 28 de octubre en Jeddah (Arabia Saudí).


La Trans Middle East, esponsorizada por la Autoridad Portuaria de Arabia Saudí y que este año ha celebrado la 12ª edición, se ha consolidado como la primera feria portuaria de la región. El encuentro reunió a 400 ejecutivos y máximos responsables de puertos (operadores y gestores portuarios), armadores, transitarios, compañías de logística, operadores ferroviarios, importadores y exportadores, asociaciones, etc. los países de la provincia de Arabia y del Golfo Pérsico.


En el ciclo de conferencias de la feria, el commercial manager del Puerto de Barcelona, Lluís París, ha realizado la presentación titulada "Barcelona: New Terminales, New Estrategias", donde explicó las infraestructuras portuarias y logísticas y la oferta y calidad de los servicios que sitúan a Barcelona como puerta sur de Europa y hub de distribución euromediterráneo.


En la feria, el representante del Puerto se ha reunido con los delegados de la dirección nacional de la Autoridad Portuaria de Arabia Saudí, con los que se ha planteado la posibilidad de cooperar en aspectos portuarios. Lluís París también ha mantenido diferentes encuentros con responsables de terminales y transitarios locales que tienen relación comercial con el Puerto de Barcelona.


La zona del Golfo Pérsico y Arabia Saudí, que tiene un importante tráfico de graneles líquidos (químicos y petrolíferos) con el Puerto de Barcelona, está experimentando un importante crecimiento en el tráfico de contenedores y de vehículos nuevos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad