SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Barcelona participa en la feria Expologística Panamá 2016

|

PortBarcelonaPanama


Una representación catalana ha promocionado la próxima Misión Empresarial del Puerto de Barcelona en Panamá y Cuba.


El Puerto de Barcelona ha estado presente con un stand propio en la feria Expologística Panamá 2016, que se ha celebrado del 19 al 21 de octubre en el Centro de Convenciones ATLAPA de Ciudad de Panamá. La feria, que ha contado con más de 150 expositores, se ha consolidado como una de las principales encuentros sectoriales de la región con presencia de responsables de empresas de transporte y logística, cargadores, asociaciones, instituciones, etc. principalmente de América Central y el Caribe.


La presencia del Puerto en la feria forma parte de las acciones de promoción de la próxima misión empresarial que el Puerto de Barcelona realizará en Panamá y Cuba entre el 19 y el 25 de noviembre. La delegación catalana ha hecho difusión de la misión entre la comunidad logística panameña, dando a conocer el perfil de sus participantes y explicando el programa, los seminarios y los contactos empresariales que se celebrarán. Desde el stand del Puerto ha explicado también la oferta y calidad de los servicios que sitúan a Barcelona como puerta sur de Europa y hub de distribución euromediterráneo.


En el ciclo de conferencias programadas en la feria, el jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, Manel Galán, ha realizado la presentación El Puerto de Barcelona, su socio en el Mediterráneo y nexo de unión entre canales, donde argumentó el papel que juega Barcelona como nodo de transporte por los flujos comerciales entre los canales de Suez y de Panamá.


Durante estos días, el representante del Puerto se reunió con los responsables de las asociaciones logísticas y de las principales instituciones e infraestructuras del país, como son la Administración del Canal de Panamá; la Administración de Puertos de Panamá; la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá; y la Cámara Marítima de Panamá.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad