SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Ejercicio de entrenamiento sobre protección portuaria en Argentina

|

ArgentinaEjercicio


La formación muestra cómo planificar, realizar y evaluar las prácticas de protección, de manera que se mejore la implantación de las medidas de protección marítima de la OMI.


Un cursillo nacional sobre ejercicios y prácticas de protección portuaria avanzada tiene lugar en Buenos Aires (Argentina), del 25 al 28 de octubre. Los participantes provienen de instalaciones portuarias nacionales, organizaciones de protección reconocidas y varios organismos oficiales. La formación muestra cómo planificar, realizar y evaluar las prácticas de protección, de manera que se mejore la implantación de las medidas de protección marítima de la OMI.


En concreto, las medidas que se especifican en el Código internacional de buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP), teniendo en cuenta las recomendaciones contenidas en el Manual de ejercicios y prácticas del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).


El cursillo está organizado por la OMI, en colaboración con la Prefectura Naval Argentina. La OMI está representada por Javier Yasnikouski y un equipo de consultores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad