SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

V Convocatoria de los Premios Fundación SENER a la mejor tesis doctoral en ingeniería

|

SenerfoundationPremiosOct


Como en anteriores ediciones, la Fundación SENER otorgará un único premio dotado con 12.000 euros para el autor de la tesis ganadora y otros 3.000 euros adicionales para repartir entre el director o directores de la misma.


La Fundación SENER, que pertenece al grupo de ingeniería y tecnología SENER, ha puesto en marcha la V convocatoria de los Premios Fundación SENER a la mejor tesis doctoral en ingeniería para trabajos presentados en 2016.


Pueden concurrir al mismo todas aquellas personas que hayan obtenido, en el presente año 2016, el grado de doctor por una universidad europea o mexicana en alguna de las siguientes áreas científico-tecnológicas: Aeroespacial, Infraestructuras y Transporte, Power, Oil & Gas, y Naval, dado que estos galardones buscan estimular la investigación al más alto nivel en las principales áreas científicas y tecnologías en las que SENER tiene actividad.


Las candidaturas pueden presentarse en un CD o DVD en formato PDF en la Fundación SENER (C/Severo Ochoa 4 (PTM) Tres Cantos – 28760 Madrid, España) hasta el día 23 de diciembre de 2016 a las 13:00 horas.


Como en anteriores ediciones, la Fundación SENER otorgará un único premio dotado con 12.000 euros para el autor de la tesis ganadora y otros 3.000 euros adicionales para repartir entre el director o directores de la misma. El fallo del jurado será publicado en el primer trimestre de 2017 y el acto de entrega tendrá lugar en abril de ese mismo año.


El jurado estará compuesto por los directores de tesis doctorales ganadoras en convocatorias anteriores (siempre y cuando no participen en la presente edición), dosdoctores del cuerpo técnico de SENER con experiencia en tareas de investigación, los patronos de la Fundación SENER con grado de doctor y por el director y el secretario de la Fundación SENER.


Los criterios de valoración tendrán en cuenta, en primer lugar, la relevancia y aplicabilidad de la investigación en las mencionadas áreas científico-tecnológicas; en segundo lugar, la calidad de la tesis, así como su impacto en medios científicos de difusión (revistas, patentes, etc.), premios y otras menciones; y, por último, la claridad en la presentación de los contenidos.


Se pueden consultar las bases completas del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en la web de la Fundación SENER.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad