SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Finaliza la temporada de cruceros en Pasaia

|

CorinthianOctPasaia


El próximo 2 de noviembre llegará al puerto el “Corinthian”.


La temporada de cruceros en el Puerto de Pasaia finalizará el próximo día 2 de noviembre con la llegada a puerto del buque “Corinthian”, procedente de Pauillac (Francia). El buque permanecerá en puerto desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, cuando zarpará con destino a Bilbao.


El “Corinthian” es un lujoso crucero de pequeña eslora, perteneciente a la naviera de Boston, Grand Circle Cruise Line. Se trata de un pequeño barco con capacidad máxima para 98 pasajeros equipado con las últimas novedades en materia de navegación, comunicaciones y seguridad, incluso equipado para navegar en la Antártida. De hecho, este buque realiza cruceros por las aguas del Paso de Drake, todo ello adornado con toques elegantes y confortables. Renovado en 2009, el barco mide 89 metros de eslora y en este viaje alberga a 80 pasajeros, todos ellos procedentes de los Estados Unidos.


Las 49 suites del buque tienen vistas al mar. Las zonas comunes del barco incluyen, además del restaurante, una biblioteca con acceso a Internet, dos salas de estar, un pequeño gimnasio, boutique y una terraza con jacuzzi y café al aire libre. El barco también cuenta con un ascensor que sirve a las cinco cubiertas de pasajeros y una pequeña clínica.


Para el próximo año, el Puerto de Pasaia tiene ya comprometidas ocho escalas de cruceros en una temporada que comenzará en el mes de mayo con la llegada del buque “Serenissima”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad