SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Gran éxito de la I Carrera Portuaria de Cartagena

|

CartagenaCarreraOct


La carrera ha estado organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena y el C.D. Runtritón, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.


La Autoridad Portuaria de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y el C.D. Runtritón, ha celebrado esta tarde la I Carrera Portuaria que ha contado con un total de más de 600 corredores. Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, ha felicitado a los ganadores y todos los participantes que se han dado cita en esta primera prueba, y ha afirmado que “hoy es un día de fiesta” para todos los participantes y para el Puerto de Cartagena ante la celebración de la I Carrera Portuaria. “Esta carrera es el inicio de una bonita andadura para poder aportar a asociaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer un impulso”, ha expresado.


El ganador absoluto de la I Carrera Puerto de Cartagena ha sido Álvaro Franco Barragán del Club Cross Automenor y la primera clasificada femenina ha sido la corredora Olga del Solar Samper del Club C.D. Runtritón.


La entrega de trofeos ha sido realizada por Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Segado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Carlos Díaz, vicepresidente de la Asociación Española contra el Cáncer.


Más de 3.000 personas se han dado cita en este evento deportivo de carácter social y benéfico que, por primera vez, realiza el Puerto de Cartagena. Uno de los objetivos de este encuentro ha sido integrar y dar a conocer las instalaciones abiertas del Puerto de Cartagena, muelle de cruceros, y las zonas recientemente reformadas y acondicionadas por APC para la práctica deportiva próxima al muelle de la Curra, castillo Santa Florentina y Cala Cortina, para disfrute de todos los competidores y familiares que han participado. Asimismo, ha sido una oportunidad de promocionar la práctica deportiva como elemento integrador entre las personas con algún tipo de discapacidad.


Toda la comunidad portuaria ha participado en este evento, destacando la presencia de dos remolcadores que han acompañado el desarrollo de la prueba.


Por último, Antonio Sevilla ha querido agradecer expresamente el esfuerzo desarrollado por los numerosos voluntarios, por el equipo de Runtritón, por el equipo de la Autoridad Portuaria, así como por el Ayuntamiento de Cartagena, que han hecho posible el gran éxito de esta prueba.


Como patrocinadores de la carrera han estado Estrella Levante, Supermercados SPAR y AMC Grupo Alimentación, Fresco y Zumos, facilitando toda la logística y avituallamiento de la prueba.


Todas las clasificaciones están disponibles en la web www.lineadesalida.net

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad