SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Éxito de participación en la Jornada de Puertas Abiertas en el Puerto de Castellón

|

PortCastelloPuertasAbiertasOCT


PortCastelló dispuso un amplio operativo para que los ciudadanos pudieran conocer el recinto por tierra y mar en una Jornada de Puertas Abiertas.


El Puerto de Castellón es el puerto de todos. Es fruto de la reivindicación de la sociedad de Castellón, y por ello la Autoridad Portuaria tiene como objetivo prioritario abrir el recinto a la ciudadanía, acercarlo y darlo a conocer. De hecho, recientemente una Jornada de Puertas Abiertas que ha acogido a más de 3.000 personas.


Los interesados pudieron visitar el Puerto de Castellón por tierra y también por mar. Para ello se dispusieron autobuses, todos ellos adaptados, que recorrieron sus dos dársenas.También se pudo conocer el recinto portuario en barco. Ambos recorridos estuvieron guiados por personal de la Autoridad Portuaria y la Fundación PortCastelló.


La Autoridad Portuaria de Castellón, junto a la Fundación PortCastelló, dispuso para ello un despliegue de más 40 personas entre guías, policías portuarios y personal voluntario para atender e informar a quienes el domingo quisieron disfrutar de esta iniciativa.


Las visitas dieron a conocer de primera mano los últimos logros del puerto así como las inversiones de futuro que permitirán afianzarlo en el Top 10 de los puertos españoles. También se dio cuenta de las medidas en materia de sostenibilidad y medio ambiente.


“PortCastelló es un puerto de oportunidades y es el puerto de todos”, ha señalado el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, para quien la integración puerto-ciudad es una acción prioritaria de su acción de gobierno. Toledo ha indicado que “el desarrollo del puerto es un esfuerzo de todos, y por ello queremos abrirnos a la ciudadanía y compartir con ella lo que hacemos día a día para seguir creciendo”.


La Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Castellón tuvo además algunas actividades lúdicas, como la posibilidad de que los visitantes protagonizaran fotografías en 360º de manera gratuita con el fin de que pudieran llevarse un recuerdo y “vivir el Puerto de Castellón”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad