SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Guinea-Bissau se adhiere a varios instrumentos clave de la OMI

|

GuineaBissauOMI


Entre los otros tratados se encuentra el Convenio de formación de 1978, que establece las normas internacionales de formación, titulación y guardia para la gente de mar.


Guinea-Bissau se ha adherido a varios tratados clave de la OMI, incluido el Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar, 1974 (Convenio SOLAS), el instrumento clave de la OMI que se ocupa de la seguridad del transporte marítimo. Entre los otros tratados se encuentran el Convenio de formación de 1978, que establece las normas internacionales de formación, titulación y guardia para la gente de mar, y el Convenio internacional sobre búsqueda y salvamento marítimos, 1979.


S.E. el Sr. Fidélis Forbs, Secretario de Estado del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Guinea-Bissau se reunió con el Secretario General de la OMI en la sede de la Organización en Londres para depositar los instrumentos de adhesión.


La lista completa de instrumentos a los que se ha adherido Guinea-Bissau es la siguiente:


SOLAS 1974


MARPOL 73/78 (incluidos los Anexos III, IV y V)


Convenio de formación 1978


Convenio SAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad