SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao participa como expositor en el XVI Congreso Nacional de Empresarios del Transporte

|

Bilbaocamiones


En esta cita profesional la Autoridad Portuaria dará a conocer las infraestructuras que se ofrecen en el Puerto de Bilbao para los transportistas, los servicios marítimos para el transporte de camiones, y los servicios a través de la plataforma electrónica.


La Autoridad Portuaria de Bilbao participará como expositor en el XVI Congreso Nacional de Empresarios del Transporte, que se celebrará en Bilbao entre los días 26 y 29 de octubre. En esta cita profesional, organizada por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) con la colaboración de Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (ASETRAVI), la Autoridad Portuaria dará a conocer las infraestructuras que se ofrecen en el Puerto de Bilbao para los transportistas, los servicios marítimos para el transporte de camiones, y los servicios a través de la plataforma electrónica para agilizar el acceso de los camiones al recinto portuario y terminales, y minimizar su estancia en puerto.


En este sentido, y como principal novedad, la Autoridad Portuaria expone la primera aplicación móvil para facilitar el envío de los pre-avisos de entrada a la plataforma e-puertobilbao. Esta información de llegada del vehículo de transporte se transmite al sistema de control de accesos del puerto y a las terminales portuarias.


Los preavisos telemáticos automatizan el acceso al puerto para una mayor agilidad y contribuyen a que las terminales mejoren la planificación de sus operaciones, ya que pueden establecer su propio sistema de entrada automático, como tiene previsto hacer la terminal de contenedores Noatum Container Terminal Bilbao.


Desde el stand, la Autoridad Portuaria de Bilbao informará de todos estos servicios.


Programa del congreso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad